Raids Wolfamao

Ir abajo

Raids Wolfamao

Mensaje  Jotah el Jue Oct 21, 2010 6:43 pm

Las raids tendrán su posteo claramente explicado en el apartado "Quedadas" de este foro, con un tiempo suficiente para que todo el mundo pueda visitarlo y confirmar su asistencia si puede acudir a ella.

Las raids para el fin de semana serán posteadas como muy tarde el jueves, en dicho post se dejarán expuestos todas las raids que fueron pedidas por los players de la hermandad y que han sido concedidas por un Moderador o un Oficial Wolfamao.

Las demás raids, que se concedan para un día de diario (que necesiten su preparación previa) se postearán con un mínimo de 2 días de antelación.

Ni que decir tiene que la asistencia a las raids de hermandad son totalmente esenciales para el involucramiento del player en Wolfamao. (Subida de rango mucho más precoz)

La raids tendrán su orden de preferencia, preferencias que serán llevadas a cabo en todas ellas:

Invitación a la raid:

- Todo aquel que haya posteado su asistencia será invitado a la raid (siempre con su pj Main).
- Si hay más personas que solicitan la asistencia a la raid de los que permite la instance el que tenga el RANGO MÁS ALTO EN LA GUILD tendrá prioridad

Elementos obligatorios para una raid:
Seguramente deje claro en el mismo post de la quedada para la raid los requisitos mínimos de equipo que el pj debe llevar a la raid pero más allá del equipo del player, los oficiales queremos dejar claro:

Toda persona que asista a una raid de hermandad debe estár conectado al TS3, sino, el oficial podrá echarlo de la raid sin más dilación. Esta norma no es un simple capricho, es un coñazo tener que explicar el funcionamiento y las improvisaciones que se puedan realizar en la raid por escrito en el /raid. Es muchísimo más rápido y cómodo decirlo por el TS3 y actuar al momento.

Loteos:
- Prioridad absoluta para el PJ MAIN que asista a la raid
- Si ningún main pide el objeto loteado en cuestión siempre se puede pedir para un PJ ALTER pero repito, siempre y cuando ningún MAIN de la raid lo quiera.
- Si consideramos que es un objeto que puede ser útil para algún pj de la guild que no esté en la raid, si no lo quiere ningún main ni alter de las personas que asisten a la raid se puede anunciar el objeto por el chat de hermandad y concedérselo a cualquier pj de nuestra guild.

Éstas son las indicaciones para las raids de Wolfamao.
Att: Staff Wolfamao
El Imperialista

avatar
Jotah
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.