Requisitos mínimos

Ir abajo

Requisitos mínimos

Mensaje  Admin el Mar Jun 01, 2010 8:44 pm

-Requisitos mínimos:

Se requiere ser nivel 100, con una mínima experiencia en el wow, un player activo y con dedicación, que se acomode a nuestro grupo mediante su participación en la guild.

No es requisito fundamental pero si un punto muy importante a tener en cuenta el tener al menos una profesión full, esto será pieza fundamental para colaborar con la guild.

Cabe decir que un player con alters no lows, con mejor equipo etc tiene más posibilidades de entrar en la guild. Claro está que ganas más puntos cuanto mejor complementes a tu pj main en equipo, alters, profesiones etc.

Tener el TS3 + micrófono. Aún así si no se posee el micrófono se podrá hacer si es un buen apply la "vista gorda" pero el ts si no se tiene hay que descargárselo.

Todos los applys serán contestados via foro y mediante un correo via OnLine, ya sean aceptados o no. A los applys denegados simplemente se les escribirá "apply denegado" por las dos vías, y el player no podrá tener derecho a réplica. Eso no quiere decir que no lo pueda volver a intentar en otro momento.

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2010

http://wolfamao.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.