Banco de hermandad

Ir abajo

Banco de hermandad

Mensaje  Admin el Miér Jun 02, 2010 6:44 pm

El banco no es un basurero para que los players dejen objetos innecesarios y/o inútiles. Es obligación de todos los miembros mantener ordenado el banco. Todo aquel que de forma reiterativa deposite objetos totalmente innecesarios para los demás miembros o que deposite los objetos de una manera totalmente desordenada, repito, de forma reiterativa será sancionado con una bajada de rango.

Por el contrario, todo aquel que aporte material necesario, es decir, todo aquel que aporte materiales que los miembros necesitan mucho y que, por tanto, retiran del banco con frecuencia se tendrá en cuenta para un futuro ascenso de rango del player.

El nivel de obtención de objetos del banco y de accesibilidad a ellos estará proporcionalmente relacionado con el rango en la hermandad, así pues, un "wolfillo" no podrá ver ninguna bolsa (principalmente para evitar aprovechados), cada rango en la guild tendrá con sigo un aumento de beneficios con el banco de guild.

En un principio (rangos bajos) el player no podrá acudir a los oficiales para que éstos le proporcionen un material al que ellos no pueden acceder. En rangos mayores el player puede pedir algún favor por parte te los oficiales para la adquisición de algún material.

Att: Los oficiales pig

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2010

http://wolfamao.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.