Rangos Wolfamao

Ir abajo

Rangos Wolfamao

Mensaje  Admin el Miér Jun 02, 2010 7:26 pm

-Wolfillo
Rango de prueba, donde se tiene que demostrar la activación en los eventos de guild y la participación mediante el chat guild + TS3. AVISO no se le prestará ayuda. Si el player muestra rápidamente su participación el periodo en este rango debe ser mínimo.

-Wolfo
Miembros que han mostrado su interés por la guild. Han demostrado en Nuevo su disposición hacia la guild mediante la ayuda en raids, buen rollo por el chat etc. Se le empezará a prestar ayuda, aunque el player que abuse de ayuda será sancionado con disminución de rangos y si se siente por parte del oficial una queja constante o una reiteración de la falta será expulsado de la hermandad.

-Wolfiera
Rango intermedio entre un "desconocido" y un player de confianza para los oficiales. Pertenecerán players que se les ve interés en la guild, que ayudan, pero que tienen que seguir con esa actitud para seguir creciendo en la guild. Como reiteradamente repetimos el rango va en proporción con la ayuda a la guild y a sus miembros así como en los beneficios que la guild le pueda aportar.se les prestarán la ayuda necesaria y el asesoramiento que se necesite sobre el juego.

-Wolf.Pro
Exclusivo para players que poseen confianza por parte de los oficiales. Accederán a las 4 primeras bolsas y tendrán su parte de responsabilidad en la guild, ya que las personas de este rango son las que se les pedirá opiniones para la mejora de los sistemas de la guild. Podrán reclutar miembros a la guild

-Moderador
Se encarga de la organización de la guild en ausencia de los oficiales, cualquier player puede acceder a este rango si demuestra confianza, liderazgo, sensatez y siempre que kiera por supuesto. puede acceder a las 5ª bolsa y como he dicho organizara la guild: raids, premades, arenas, invitar a la guild, ascender y degradar... lo que viene siendo un administrador

-Oficial
Acceso restringido. Son igual o más importantes que los guild master accederán a la 6ª bolsa de la guild (con contenidos muy importantes) podrán organizar todo, subir y bajar de rango a quien se crea conveniente al igual que expulsar e invitar a miembros. Este rango esta creado ya que la guild se fundó entre varios y solo puede haber un G. Master, por lo que tiene la misma importancia k él.

-Guild Master
El amo del cotarro.

Att: Los oficiales pig

Admin
Admin

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/06/2010

http://wolfamao.foroespana.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.