Normas Generales

Ir abajo

Normas Generales

Mensaje  Jotah el Jue Jun 03, 2010 12:22 pm

Somos una guild basada en la ayuda entre miembros, una guild centrada en bgs y arenas (principalmente) pero para lograr un buen resultado necesitamos players activos y entregados. A medida que pase el tiempo lograremos ser una piña, un grupo de amigos que se conocen, saben como juega cada uno y se llevan bien. Es la mejor manera para que una guild sea consolidada, fuerte y reconocida. Para lograrlo necesitamos una serie de normas (que pasaré a numerar) y, cumpliéndolas, encarrilar un buen camino para la guild.

1. Muy recomendable para la integración en la guild el uso del TeamSpeak3, este programa es totálmente obligatorio en raids, arenas, premades organizadas por la guild. Para descargárselo click aquí --> http://www.teamspeak.com/?page=downloads

2. Tratar a todos los miembros de la guild con el máximo respeto es una actitud que siempre se debe tomar. Cualquier falta de respeto hacia cualquier player será duramente castigo.

3. Prohibida la exigencia de aumento de rango, al igual que imponer a un Moderador, Oficial la ejecución de una raid, o cualquier acción para el beneficio propio. Como hemos mencionado antes la falta de respeto y las malas formas serán duramente castigadas.

4. Mantener el banco de la hermandad ordenado al igual que meter materiales necesarios, importantes o dificiles de conseguir serán premiados con aumento de rango. Por el contrario todod aquel que meta materiales totalmente innecesarios, en lugares que no corresponden etc estará sancionado.

5. Participación para los eventos organizados por la guild, se recuerda que aquel que ayude de forma notable subirá antes de rango, por lo tanto tendrá más facilidades para la ayuda. Todo aquel que sea ajeno a los eventos que se organizen será eliminado de la guild.

6. Para facilitarnos la organización de raids pedimos a todos los miembros que pongan en su nota pública la parte t7 por la que van. De esta forma los oficiales podemos organizar raids acomodándonos mejor a vuestras necesidades.

NOTA: Las pautas para subir de rango son muy sencillas: Participación por el TS3 y el chat-guild, participación en los eventos organizados por la guild y el ingreso de mats dificiles de conseguir e importantes en el banco de la guild.

Att: Los oficiales pig
avatar
Jotah
Admin

Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 03/06/2010
Edad : 28

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.