Normas de la Cuenta Común

Normas de la Cuenta Común

Mensaje  Yunnan el Lun Ago 23, 2010 2:47 am

Nuestro compañero Sseiify ha hecho una interesante propuesta sobre una cuenta de la en común de la hermandad, donde los miembros de mayor rango puedan dar uso cuando quieran y para el disfrute de todos. A continuación voy a numerar las normas para el uso de esta cuenta que son de obligado cumplimiento.

1. Antes de acceder a la cuenta en común hay k conectarse 1º con vuestro pj para comprobar si alguien esta haciendo uso de ella. Si estubiera libre se puede accdeder; en caso contrario, no.
2. En el momento que se este metido con este pj común, hay k poner inmediatamente el nombre del pj de alto rango k esta haciendo uso de él. (ej: si yo entro con ese pj, tengo k poner en la nota pública mi nombre: Yunnan). Las bromas en este aspecto no se toleran.
3. Esta cuenta solo esta disponible para los miembros de mas alto rango de la guild (Wolf.Pro). Estos miembros pueden solicitar la información de la cuenta a los oficiales.
4. La información de esta cuenta es confidencial y exclusiva para los miembros de alto rango, quedando prohibida la filtración de la información de la cuenta.
5. No se puede utilizar esta cuenta para insultar, faltar al respeto a otros personajes o Gm´s, aprobecharse de bugs y cualquier otro motivo que suponga una violación de las reglas del servidor o de la guild.
6. Este personaje permanecera en rango bajo para evitar cualquier tipo de abuso.
7. El unico k crea pj`s en esa cuenta somos los oficiales, y los crearemos a gusto de la mayoría

La ruptura de alguna de estas reglas provocara la degradación del su personaje de alto rango y no podra acceder nunca más a esta cuenta.

Espero k este proyecto salga bien, puede ser muy divertido!

Att: Los oficiales pig
Yunnan